Acerca de

¿QUIÉNES SOMOS Y QUÉ HACEMOS?

Somos una institución deportiva ecuatoriana establecida en el año 2016 y conformada por un grupo de Jóvenes amantes del deporte con el fin de Introducir un nuevo deporte en el Ecuador: Pádel. Trabajamos motivados y con mucha energía en llevar el pádel a niños, jóvenes y adultos para que disfruten de grandes experiencias jugando este entretenido deporte.

Contamos con un complejo deportivo con canchas profesionales de pádel que busca brindar a sus jugadores una gran experiencia dentro de un ambiente de amigos porque tú serás nuestra prioridad.

Nos basamos en la reglamentación de la Federación Internacional de Pádel.

Misión: Introducir y promover la práctica del pádel en el Ecuador con compromiso y ambición.

Visión: Formar jugadores profesionales que representen al Ecuador en torneos a nivel mundial.

HISTORIA DE PÁDEL

Nació en México en los años 60’s. Fue creado por Enrique Corcuera, un empresario mexicano.

Ha tenido un gran desarrollo en España y crecimiento de pistas y clubes superior al 12% en Europa.

El deporte empieza a institucionalizarse en los años 80s con la fundación de la Asociación Pádel Argentino –APA-, la Federación Española de Pádel –FEP- y, finalmente en 1991 se crea la Federación Internacional de Pádel-FIP- como ente regulador del pádel mundial.

En 1992 se desarrollaron los primeros campeonatos mundiales en Madrid y Sevilla, España. Las selecciones masculinas y femeninas de Argentina se proclamaron campeonas tanto en hombres como mujeres seguidas en ambas disciplinas por España.

En el 2005 nace el primer circuito profesional de pádel, el Pádel Pro Tour. A este circuito se sumaban otros circuitos regionales en España hasta que en 2012 las principales entidades organizadoras deciden fusionarse para crear un solo circuito, el World Pádel Tour, que empezó desarrollándose casi íntegramente en España. En estos últimos años este circuito ha ido expádiendose a mucho países como Argentina, Portugal, Emiratos Árabes Unidos (Dubai), Mónaco y a partir de 2017 a Estados Unidos (Miami).

En España es el deporte más practicado después del fútbol, más de 4 millones de jugadores.

Hoy el deporte está creciendo rápidamente alrededor de Europa, países como Francia, Italia, Gran Bretaña, Bélgica, Austria y Alemania ya cuentan con federaciones profesionales.

Actualmente, este deporte está en expansión y avanzando para ser aprobado como deporte Olímpico.

PLANES 2019

AHORRA HASTA UN 33%

EN EL ALQUILER DE TU CANCHA

Aprovecha esta oportunidad que te damos para jugar Pádel con un ahorro de hasta el 33%! Juega HOY!

CONOCE MÁS

ESCUELA DE PÁDEL

Conviértete en un profesional del deporte con mayor crecimiento a nivel mundial. Te esperamos hoy en nuestro club!.

CONOCE MÁS
NUESTROS ENTRENADORES

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Ricardo Menéndez Y. – Coach

Certificación: Barcelona, España

Walter Valarezo P. – Coach

Certificación: Barcelona, España

BENEFICIOS DE JUGAR PADEL

Es una disciplina con la que se consigue mejorar la coordinación de movimientos, la elasticidad y los reflejos, al mismo tiempo que tonificamos nuestro cuerpo. Asimismo, al ser un deporte principalmente aeróbico, nos sirve para mejorar nuestro sistema cardiovascular y para reducir las probabilidades de padecer problemas cardíacos.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Disfruta de los beneficios de ser parte de Pádel Ecuador con tutoriales y estar al día con las novedades del mundo del Pádel

REGISTRARME